Correduría Pública

Gestionamos de forma eficiente los siguientes servicios:
La Constitución de todo tipo de sociedades mercantiles y la formalización de todo tipo de actas de asambleas de sus socios o accionistas, de juntas de los consejos directivos o de administración y de sus comités.

Preparación, elaboración, ratificación y certificación de todo tipo de contratos de naturaleza mercantil, así como su inscripción en el Registro Público de Comercio, en caso de ser necesario.

Elaboración y formalización de actas de asambleas de fusión, transformación, escisión, disolución y liquidación de sociedades mercantiles, incluidas las de aumentos y disminuciones de capital.

El cotejo y certificación de todo tipo de documentos mercantiles, así como de los que formen parte de la contabilidad o de la correspondencia de los comerciantes, sobre todo cuando éstos tengan necesidad de exhibir algún documento sin tener que desprenderse de su original.

La diligencias de fe de hechos que guarden las personas, bienes o cosas, así como para la notificación, requerimiento e  interpelación de documentos.

Perito valuador, para estimar, cuantificar y apreciar precios y valores de bienes y servicios que se encuentren en el comercio, destacando la valuación de activos tangibles (muebles e inmuebles, terrenos, construcciones, maquinaria y equipo, inventarios, activos fijos, etc.) e intangibles (patentes, marcas, franquicias, nombres comerciales, crédito comercial, cuentas por cobrar, etc.) de empresas y negocios en marcha y dictaminación de precios de transferencia entre partes relacionadas.